Anunciado Dota 2 versión 7.00

Ayer, día 10 de diciembre se publicaba un extraño vídeo en la cuenta oficial de Dota 2, propiedad de Valve, en el que se anunciaba lo que muchos de nosotros hemos estado esperando, la nueva gran actualización para Dota 2 titulada 7.00 o The New Journey. Esta actualización que en un principio iba a traer al nuevo personaje de Sun Wukong al plantel de héroes de Dota 2, se ha convertido en lo que muchos especulan, una nueva versión del juego de valve o incluso su primera expansión de contenido.

No se sabe con exactitud el alcance de las nuevas mejoras que la empresa poseedora de la plataforma de videojuegos Steam, pero toda apunta a que junto con el nuevo héroe Sun Wukong, se introducirán mejoras gráficas importantes (ya algunos monstruos de la jungla han sido re-modelados) tanto en el mapa como en los modelados de personajes, mejoras en la interfaz, nuevos mapas, nuevos ítems

El vídeo, de un minuto y medio de duración, es una colección de los momentos más importantes de la historia de Dota 2 y recalca especialmente como la comunidad ha vivido el juego, ya sea en competiciones, cosplays, dibujos animaciones para You Tube … Una forma de agradecer el esfuerzo y el cariño que la comunidad ha puesto en el juego desde su salida en 2013.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.