Anunciado Dragon Quest XII: The Flames of Fate

El 35 aniversario de la franquicia nos ha dejado grandes novedades, como el anuncio de Dragon Quest XII: The Flames of Fate.

La noche de ayer pudo ser tildada de mágica por muchos aficionados al JRPG. Durante esta madrugada tuvo lugar el streaming conmemorativo por el 35 aniversario de la franquicia Dragon Quest -!35 años ya¡- y por ello pudimos disfrutar de una buena cantidad de novedades relacionadas con la marca de Square Enix.

dragon quest xii the flames of fate

Por un lado, se anunció un Dragon Quest para móviles, la expansión Versión 6 para Dragon Quest X y ese maravilloso Dragon Quest III HD 2D, un remake con gráficos pixelart que a muchos recordarán a lo visto en Octopath Traveler. Pero a pesar de todos estas buenas noticias, una se coronó como la más llamativa, y a partir de ahora esperada, de entre todas ellas.

Tras los rumores de las últimas semanas ya es oficial, Dragon Quest XII existe, está en desarrollo, y viene con el nombre de The Flames of Fate. Poco más sabemos de este bombazo, más allá del título y de su logo. Un imponente Dragon Quest que le da la espalda a un número XII en llamas que adelanta, quizás, un título más maduro, u oscuro, de lo que estamos acostumbrados, pero son solo sensaciones. Eso sí, su lanzamiento será simultáneo en todo el mundo, a diferencia de lo que ocurrió con su entrega predecesora. Además, el sistema de combate recibirá ciertos cambios, aunque no se han especificado cuáles.

Tendremos que seguir esperando para conocer más detalles sobre este asombroso anuncio, como su fecha de lanzamiento, plataformas, argumento y todos los detalles que os podáis imaginar. Mientras tanto, os dejamos con el trailer del anuncio, con el mentado logo como protagonista.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.