Anunciado el anime Legend of Mana: The Teardrop Crystal

Square Enix anunció durante el Mana series 30th anniversary live stream el anime Legend of Mana: The Teardrop Crystal.

Durante el día de ayer tuvo lugar el Mana series 30th anniversary live stream, un directo enfocado a la saga Mana en la que se sucedieron diferentes novedades relacionadas con el universo creado por Square Enix y que dejó un par de noticias más que interesantes para sus aficionados. Por ejemplo, el desarrollo de un nuevo título para consolas de última generación, del cual sabemos más bien poco aún.

legend of mana the teardrop crystal anime

Lo mismo ocurre con otro anuncio que se dio durante este evento. El anuncio por parte de la compañía japonesa del anime Legend of Mana: The Teardrop Crystal pilló a muchos por sorpresa, pero la verdad es que los rumores sobre esta serie animada ya venían de hace unos meses. De hecho, el propio Masaru Oyada, productor de la saga Mana, ha querido decir unas palabras al respecto:

«Cuando me anunciaron el proyecto de animación, la remasterización de Legend of Mana no tuvo ningún debate. Inicialmente, pretendía asistir a la reunión sin muchas expectativas, pero cuando el señor Yawata de Warner Bros. Japan me presentó apasionadamente el proyecto de animación Legend of Mana (con mucho amor), me di cuenta de que necesitaba crear el juego cuanto antes. Como decían los rumores, así fue como comenzó el proyecto de la remasterización HD.

Aficionados de Legend of Mana, podéis estar seguros. La gente involucrada en el proyecto aún tiene amor por la serie como antaño

Masaru Oyamada, productor de la saga Mana

Este Legend of Mana: The Teardrop Crystal será producido por Warner Bros. Japan y animado por Graphinica, en colaboración con Yokohama Animation Lab. Aún restan muchos detalles por conocer, como fecha de estreno, argumento principal, si tendrá elementos de otras entregas de la saga… Pero, de momento, tan solo podemos esperar un poco más. Mientras tanto, aquí tenéis el enlace a la web oficial del anime.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.