Anunciado el nuevo título de la serie Outlast: The Outlast Trials, un survival horror cooperativo

Pocos son los que se atreven a adentrarse en los más oscuros lugares con el simple objetivo de sufrir y, a la vez, disfrutar. Esta incompatibilidad es algo muy recurrente en los títulos de género horror, tal y como os contábamos en nuestro artículo sobre por qué nos gusta pasarlo mal. Pues bien, todos aquellos aficionados a estos títulos y, sobretodo, a la saga Outlast, pueden estar de enhorabuena, porque ha sido anunciado The Outlast Trials, la nueva entrega de la serie.

The Outlast Trials

El terror volverá en forma de survival horror cooperativo

La propia Red Barrels Games ha sido la encargada de anunciar este The Outlast Trials. Aún no sabemos cuando llegará esta nueva entrega de una de las series de videojuegos del género horror más aclamadas de los últimos años. De igual forma, no se ha comunicado para qué plataformas. Sin embargo, es de esperar que llegue a las mismas plataformas que su antecesor, Outlast 2, las cuales son PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Tal y como comenta David Chateauneuf, cofundador de la compañía, en Red Barrels Games están «orgullosos de revelar el título y la primera imagen del juego» a su gran comunidad y fans. Chateauneuf siguió introduciendo un título que se ha convertido en muy esperado desde su anuncio: «Nuestro equipo está trabajando duro en creat una nueva experienca que traerá miedo y ansiedad a millones de jugadores, independientemente de si sufrirán a través de los experimentos solos o con amigos».

Parece ser que este The Outlast Trials será un cooperativo de terror donde podremos disfrutar al sufrir de la nueva entrega de la serie Outlast con hasta tres amigos más. A continuación tenéis lo que se sabe de él, vía Red Barrels Games:

«El mundo de Outlast es una verdadera experiencia survival horror que busca mostrar que los monstruos más terroríficos vienen de la mente humana… ¡y de Red Barrels! Mientras que no es una secuela directa de los otros aclamados títulos Outlast, The Outlast Trials se ambientará en el mismo universo thriller. Más concretamente, justo en el medio de la Guerra Fría. The Outlast Trials permitirá a los jugadores enfrentarse a los horrores de las pruebas por ellos mismos o de manera cooperativa con hasta tres sujetos de pruebas. Después de todo, ¡siempre es mejor manchar los pantalones con amigos!

The Outlast Trials está aún en una etapa temprana de producción y más noticias serán anunciadas pronto. Red Barrels ha estado trabajando en desarrollar el título durante meses y ahora está afrontando el proceso de producción.»

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.