Anunciado el RPG Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness

El manganime Made in Abyss da el salto al mundo de los videojuegos tras su último gran anuncio. Lo que muchos esperaban que fuese el anuncio de una segunda temporada para la serie de animación ha resultado venir con una sorpresa adicional. El videojuego, desarrollado por Spike Chunsoft, llegará en 2022 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, bajo el nombre de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness. El título llegará tanto en formato físico como digital en Japón, Norteamérica y Europa. A continuación nos dejan sus primeras imágenes y los primeros detalles del título.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness será un RPG de acción en 3D dónde el jugador descenderá al Abismo y crecerá a medida que explore sus profundidades. Los jugadores podrán revivir la experiencia del anime en su modo historia, así como disfrutar de una nueva historia original, supervisada por el autor, Akihito Tsukushi. Los fans más acérrimos encontrarán que los elementos de esta oscura fantasía mantendrán el tono habitual de la obra. Muchos de los personajes de la serie harán acto de presencia en las escenas, que estarán dobladas por completo con el elenco original del anime.

La historia original de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness comienza varios días tras el comienzo del viaje de Riko y Reg hacia el Abismo. El último precipicio sin conquistar del mundo, el Abismo, es el escenario principal dónde dan comienzo muchas aventuras…y dónde también llegan a su fin. Aquellos que aparecen en estas historias son hipnotizados por el poder del Abismo, y apuntan a llegar a lo más profundo de este inframundo. La historia que está a punto de dar comienzo es la épica sobre un Asaltacuevas sin nombre en el Abismo.

Podéis encontrar más información sobre los otros títulos de Spike Chunsoft en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.