Anunciado Evil West, un título de acción sobre cowboys que cazan demonios

Si bien The Game Awards se trata, sobre el papel, de honrar los logros de la industria durante el año, siempre ha sido un espectáculo definido por sus revelaciones. Desde las grandes propiedades AAA hasta los títulos independientes más pequeños. En el lado más intermedio, obtuvimos una nueva revelación de IP bastante interesantede Focus Home y Flying Hog: Evil West.

El tráiler cinemático muestra lo que parece ser un vaquero caminando por una ciudad del oeste antes de ser atacado por demonios y monstruos, con los que lucha con estilo. Si bien esto no nos dice mucho, la página de Steam del juego está activa, y relata que eres el último agente en una agencia secreta de caza de vampiros y menciona que puedes jugar el juego con un amigo y que se trata de campaña basada en la historia. Todavía no está claro cómo se juega realmente el juego, pero estamos seguros de que veremos más relativamente pronto.

Evil West se lanzará en algún momento de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.