Anunciado Far Cry 6 de forma oficial en el Ubisoft Forward

Mediante el evento del Ubisoft Forward de ayer por la noche, Ubisoft anunció entre otros de sus título, Far Cry 6 de forma oficial para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC (vía Epic Games Store y Uplay) y Google Stadia. El título en cuestión verá la luz el próximo 18 de febrero de 2021. Además, como ya os comentamos previamente, aquellos jugadores que compren la versión de PS4 y Xbox One, podrán actualizar el juego de forma gratuita a sus consolas de próxima generación.

Distintas ediciones

Far Cry 6 contará con distintas ediciones en el mercado: The Gold Edition, The Ultimate Edition y The Collector’s Edition. La primera ofrecerá el juego base junto al season pass; la segunda complementará a lo anterior con el pack Jungle Expedition, el pack Crock hunter y el pack Vice. Finalmente, la tercera incluirá todo lo anterior junto a una réplica de una de las armas del juego, «Tostador», un lanzallamas (constará de 7 partes que habrán de ser montadas, quedando en un conjunto de 72 cm). Por supuesto, incluirá un manual de cómo montarlo. Y eso no es todo, ya que esta edición traerá también una carátula especial basada en el icónico estilo artístico de Tobatron, una caja metálica exclusiva, un libro de arte de 64 páginas, un set de 10 stickers, un llavero de Chorizo, un mapa y la OST.

Además, para aquellos que reserven el título habrá una recompensa: el pack Libertad, que ofrece el atuendo «libertad» para Chorizo y el arma lanzadiscos «Disco Loco». Asimismo, en la propia descripción que ofrece la página de la Store, sabemos que nuestro protagonista, Dani Rojas, tendrá que librar una guerra de guerrillas en Yara para abolir la dictadura de Anton Castillo (interpretado por Giancarlo Esposito). Estas se llevarán a cabo en entornos selváticos e incluso urbanos, como la capital de Yara, Esperanza.

Para finalizar os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.