Anunciado Farming Simulator 19 para PlayStation 4, Xbox One y PC

GIANTS Software y Focus Home Interactive han anunciado Farming Simulator 19, una nueva interación de la saga. Esta dará un salto de calidad inmenso este año, con visos de ofrecer la simulación agrícola definitiva gracias a una actualización completa de su motor gráfico, y haciendo gala de un realismo espectacular amén de los efectos visuales más impactantes. Todo eso junto con la experiencia agrícola más profunda y completa jamás vista en consolas y PC.

Os dejamos con el teaser tráiler que tenéis a continuación:

La experiencia definitiva de simulación agrícola

Farming Simulator 19 ofrecerá el mayor salto de calidad de la saga, con grandes mejoras en casi todos los aspectos del juego. Y no sólo nos referimos a su apartado gráfico. También será más completo que nunca; gracias a la incorporación de nuevas y famosas marcas, el garaje de Farming Simulator 19 mostrará el catálogo de vehículos más extenso de la saga. Asimismo, introducirá nuevas actividades agrícolas, nuevos animales (caballos), nuevas mecánicas de juego y nuevos cultivos.

El summum de la simulación agrícola llegará a finales de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite