miHoYo ha anunciado la fecha del parche 1.4 de Genshin Impact

miHoYo ha anunciado la fecha de lanzamiento de la actualización 1.4 de Genshin Impact. Dicha actualización se titulará Invitation of Windblume, o también llamado El Festival de las Flores de Viento. La llegada de este nuevo parche está prevista para el próximo 17 de marzo. Estará disponible para todas las plataformas, a excepción de Nintendo Switch, que habrá que esperar algo más. El estudio miHoYo ha publicado un tráiler del parche 1.4 de Genshin Impact anunciando las novedades:

Los usuarios que tengan un Rango de Aventura 20 y que hayan completado Canción del Dragón y Libertad, podrán adentrarse en el Festival de las Flores de Invierno. De hecho, también incluirá diferentes finales y una serie de retos a completar. Además, este novedoso parche incluirá contenido nuevo, como un tipo de misión de historia, una mazmorra del Gremio de Aventureros llamada Jardín Peculiar, tres desafíos aleatorios y un jefe final. Además, la actualización incluirá a un nuevo personaje de cuatro estrellas llamado Rosaria.

Genshin Impact está disponible a través de PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android y PC. También podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.