Anunciado Final Fantasy Dimensions II para dispositivos móviles

Hace unos días, Square Enix inauguró una cuenta atrás en pos de anunciar un nuevo Final Fantasy. Hoy, esta ha llegado a su fin, desvelando el título de marras y portando el nombre de FF Legends II, el cual llegará para iOS y Android.

Asimismo, se ha publicado un teaser y el final del mismo reza lo siguiente:

El título de la anterior entrega recibió el nombre de Warriors of Light and Darkness, pero esta nueva entrega, Final Fantasy Dimensions II, se trata de un renacimiento. Una nueva leyenda que se desarrollará en un nuevo espacio-tiempo.

amano

Por otra parte, si nos registramos en la web oficial del juego, obtendremos la Phantom Stone de Tidus y su arma Fraternidad. Pero más importante que eso, es que la entrega original recibió el nombre de Final Fantasy Dimensions en territorio occidental, un episodio que buscaba recuperar la esencia tradicional de la franquicia a base de diseños bidimensionales, el sistema de trabajos y una historia clásica de luz, oscuridad y cristales, de modo que este título debería hacer lo propio.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite