Anunciado Final Fantasy VII Remake Integrade para PlayStation 5

Para cerrar el State of Play, Square-Enix ha anunciado Final Fantasy VII Remake Integrade, una versión mejorada para PlayStation 5. La versión para nueva generación llegará el 10 de junio de este año a todo el mundo con mejoras técnicas, así como un nuevo episodio protagonizado por Yuffie. Las mejoras gráficas estarán disponibles de forma gratuita para quienes cuenten con la versión de PlayStation 4. Sin embargo, el nuevo episodio estará disponible únicamente en PlayStation 5, ya sea como añadido descargable o parte de la edición para la nueva generación. Con motivo de la presentación de esta nueva versión, nos llega su trailer de anuncio, así como un vídeo demostrando las mejoras implementadas.

Mejoras técnicas

En Final Fantasy VII Remake Integrade para PlayStation 5 contará con dos modos de juego. El primero, el Modo de Gráficos, permitirá disfrutar el título a resolución 4K. Por otro lado, el Modo Rendimiento, priorizará mantener la acción a 60 fotogramas por segundo sin caídas. Además, esta nueva versión contará con un nuevo Modo Foto, perfecto para capturar instantáneas de momentos memorables.

Y no podemos olvidarnos del DualSense y su feedback háptico, que será completamente compatible con esta nueva versión. Podremos sentir las batallas de Cloud y compañía como nunca antes, así como el rugido del motor de nuestra moto gracias a los gatillos adaptables. También contaremos con un nuevo modo de dificultad, el Modo Clásico, y tiempos de carga optimizados, que nos permitirán saltar a la acción de forma más veloz.

Episodio Yuffie

Este nuevo episodio jugable será exclusivo de la edición Integrade de PlayStation 5. Los jugadores que cuenten con una copia para PlayStation 4 podrán actualizar a la nueva versión de forma totalmente gratuita. Sin embargo, tendrán que pasar por caja para hacerse con este episodio exclusivo. Quienes no cuenten con una copia del juego también podrán optar por comprar la versión Integrade sin necesidad de comprar ningún añadido.

Yuffie Kisaragi protagoniza una nueva aventura en el mundo de Final Fantasy VII Remake mientras se infiltra en la sombría Corporación Shinra para hacerse con una poderosa materia y restaurar la gloria de su tierra natal. Junto a nuevos personajes, podremos disfrutar de nuevos añadidos al sistema de combate, así como de una nueva perspectiva de la historia.

Podéis encontrar más información sobre Final Fantasy VII Remake en nuestra web, así como nuestro análisis del mismo. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.