Anunciado Half Past Fate: Romantic Distancing; este 14 de febrero en PC

Si no teníais planes para este San Valentín y estabais buscando jugar a algo, Way Down Deep y Serenity Forge os traen una propuesta romántica. Half Past Fate recibe una nueva entrega con el subtítulo «Romantic Distancing.» Y como ya hemos dicho, llegará este 14 de febrero, aunque tan solo a PC, al contrario que su anterior entrega, que se estrenó en Nintendo Switch. A continuación nos dejan una sinopsis y un trailer de anuncio.

Después de que salte la chispa del romance entre Robin y Stephen, su historia de amor se pasa a la larga distancia a causa del cierre perimetral por pandemia. Descubre como conviven con ello, así como la constante batalla por mantenerse online. ¿Resonará su amor o se perderá la señal entre ellos?

Half Past Fate: Romantinc Distancing habla de la dificultad contemporánea de mantenerse conectados entre dos, así como el problema de la soledad prolongada. A pesar de estos retos, la determinación de la gente hace posible involucrarse en la vida de los otros.

Como en el original, Half Past Fate Romantic Distancing presenta una historia de serenidad, donde una relación puede florecer de cualquier lado.

Sinopsis del título.

No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.