Anunciado Hard Reset Redux para PC, Xbox One y PS4

Flying Wild Hog ha anunciado Hard Reset Redux para PC, Xbox One y PlayStation 4, una revisión gráfica del Hard Reset original que mejora la experiencia jugable para PC  y consolas de nueva generación.

Hard Reset Redux

El juego promete tener las siguientes características:

  • Mejoras Visuales: El juego ha sido actualizado a la más nueva versión del motor RoadHog e incluye mejoras en la iluminación y los efectos.
  • Rendimiento Mejorado: Disfruta de tiempos de carga más rápidos,  guardado rápido y soporte para pad.
  • Nueva Arma: La  Cyber-Katana ofrece una opción estupenda para el combate cuerpo a cuerpo.
  • Opción de Movimiento Inédita: ofrece a los jugadores una opción de movimiento nueva en batalla que ayuda a evitar ataques enemigos.
  • Jugabilidad reequilibrada: El juego incluye ahora unos niveles de dificultad mejorados.
  • Enemigos en Lugares Diferentes: Ahora los rivales están en lugares distintos y ofrecen un desafío para los jugadores más expertos.
  • Expansión: Incluirá la expansión Exile, lanzada en 2012.

De momento no se ha mencionado fecha de lanzamiento para el título, pero sí se ha asegurado que estará «pronto» disponible.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.