Anunciado Kingdom Hearts: Melody of Memory y la fecha de Dark Road

Tal y como os adelantamos, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de la saga Kingdom Hearts en el cual ha presentado de forma oficial Kingdom Hearts: Melody of Memory, del cual ya se había filtrado el logo. En este tráiler hemos podido ver tanto jugabilidad como algunos presuntos fragmentos de la trama, los cuales nos muestran a personajes como Riku, Kairi, Ansem el Sabio, Even, Ienzo e incluso un encapuchado que sospechamos que pueda ser el Maestro de Maestros debido a su parecido con el título (este personaje es conocido como MoM). Al final del tráiler podemos ver que estará disponible este 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tal y como vemos en el vídeo, se trata de un juego musical en el que nos pondremos en los zapatos de Sora junto a sus amigos Donald y Goofy para recorrer varios mundos Disney vistos en otras entregas y recrear los hechos que allí ocurrieron, como la pelea de Sora y Riku contra Xemnas final, pero desde un punto de vista musical. Los jugadores nos deslizaremos por una suerte de pentagramas y tendremos que eliminar a los enemigos al ritmo de las canciones o presionar los botones adecuados en el momento justo.

Asimismo, en otro tráiler oficial, Square nos ha mostrado «Kingdom Hearts 2020«, en el que nos ha enseñado todos sus proyectos de este año. Empezando por más actualizaciones de Kingdom Hearts: Union Cross y terminando con el anuncio de Melody of Memory, entre medias ha aprovechado para darnos la nueva fecha de Dark Road tras su anterior retraso. Esta está prevista para el 22 de junio de 2020. Además, también nos ha recordado que lanzará la BSO de KHIII.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.