Anunciado Little Nightmares

Hace pocos días, Bandai Namco anunció Little Nightmares, videojuego de terror creado por el estudio Tarsier Studios y que en la Gamescom de la próxima semana se presentará oficialmente este nuevo trabajo del estudio.

Hasta el momento no se ha revelado las plataformas en las que saldrá Little Nightmares, pero por suerte podemos disfrutar de un pequeño teaser para hacernos una idea de como será el videojuego en cuestión.

Sin más, os dejamos con el vídeo:

Como podéis apreciar, la protagonista en Little Nightmares es una pequeña niña vestida con un chubasquero amarillo, que se enfrentará a sus miedos en The Maw, un misterioso navío corrompido por almas que buscan comida.

Algo está pasando en la cocina.
Dulce y desagradable a partes iguales, es un plato como ningún otro que hayamos servido antes ¡y nos gustaría que lo probases!

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.