Anunciado Metro Redux para Nintendo Switch con los dos primeros juegos

La saga Metro llegará finalmente a consolas de Nintendo muy pronto. El próximo 28 de febrero ya podremos disfrutar de Metro Redux en Nintendo Switch. ¡Pero ojo! No estamos hablando únicamente de un juego sino de dos. Metro Redux incluye los juegos Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux. Llegará además en formato físico y digital.

metro redux switch

Además de incluir ambos juegos, también tendremos todo el contenido descargable disponible, por lo que no será necesaria ninguna descarga para los compradores del formato físico. Versión que además incluirá varios extras:

  • Set de pines insignia de Metro Redux
  • Funda para el juego
  • Portada alternativa a dos caras
  • Cuatro tarjetas a dos caras
  • Un póster tamaño A2 a dos caras

Así pues llegan a la consola de Nintendo los dos primeros juegos de una de las trilogías más inmersivas del first person shooter. Desarrollado por el estudio ucraniano 4A Games la saga Metro ha ido creciendo en cuanto a nombre y reconocimiento, llegando el año pasado a darnos uno de los mejores juegos del año con Metro Exodus, su primera incursión en un mundo más abierto.

En la saga Metro encarnamos a Artyom, un joven que nació los últimos días antes de la guerra nuclear. Ahora ha pasado toda su vida en el metro de Moscú, donde la humanidad se ha encerrado para mantenerse a salvo de la radiación y de las voraces criaturas de la superficie a la vez que intentan reconstruir la sociedad.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto