Anunciado modo multijugador para Batman: The Telltale Series

Pese a que el lanzamiento de Batman: The Telltale Series está casi entre nosotros, siguen desvelándose sorpresas respecto al mismo. La última de ellas, anunciada durante la Comic-Con de San Diego, es que la nueva obra del estudio californiano incluirá una modalidad multijugador.

Sí, es la primera vez que un título de Telltale apuesta por algo así, aunque no es algo que se aleje demasiado respecto a lo que han ofrecido de un tiempo a esta parte; la toma de decisiones. Sin embargo, la diferencia radica en que las susodichas podrán ser adoptadas por todo el mundo.

Esta opción llamada Crowd Play, genera nada más comenzar la partida una URL que se podrá compartir con otras personas, y estas a su vez, accederán a la misma en pos de votar las distintas decisiones que se tomarán a lo largo del juego. De este modo, no será necesario un segundo mando o teclado, pudiendo hacerlo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Es menester comentar también que existen dos variantes de la modalidad que nos ocupa. Porque si la primera de ellas, la decisión con más votos será la que tenga efecto, la segunda será el jugador quién tenga la última palabra.

Recordemos que Batman: The Telltale Series estrenará su primer episodio, tanto en formato físico como en digital, el próximo 2 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android.

btss

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite