Anunciado modo multijugador para Little Witch Academia: Chamber of Time

Cada vez queda menos para el debut de las brujas más adorables del panorama en PlayStation 4 y PC vía Steam. Tan poco queda que Bandai Namco ha lanzado recientemente nueva información sobre Little Witch Academia: Chamber of Time que hace referencia al modo de juego. Hasta este momento conocíamos el modo historia con una parte narrativa sobre las aventuras de las pequeñas brujas. Sin olvidar la acción de las batallas al más puro estilo RPG, combinado con zonas de exploración más calmadas. Todo en solitario claro, hasta ahora.

¡Mejor en compañía!

Pues sí, en Little Witch Academia: Chamber of Time tendremos la posibilidad de jugar en modo cooperativo. Podremos jugar de manera online o local, con hasta tres jugadores para explorar. Además de enfrentarse juntos a los peligros que aparezcan a lo largo de mazmorras infinitas en el caso de hacerlo a través de Internet. En el caso del modo local, podremos disfrutar de todas las mazmorras disponibles. Gracias a ello conseguiremos grandes recompensas. A continuación os mostramos el modo local:

Pero como un solo modo cooperativo no era suficiente, Bandai ha decidido añadir un modo batalla con hasta dos jugadores. Un modo idóneo para los más competitivos que nos permitirá enfrentarnos a través de distintas modalidades, escogiendo cada uno a tres estudiantes en forma de personajes.

En este segundo vídeo que os enseñamos, veréis el modo online en todo su esplendor:

En solitario o en compañía, no podemos obviar que su aspecto incita a jugarlo de cualquiera de las maneras. Así que nos toca esperar un par de semanas antes de ver con nuestros propios ojos el resultado final. Mientras, seguiremos atentos a las novedades de la compañía.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_