Anunciado Mortal Kombat 11 Ultimate; actualización gratuita a PS5 y Series X

Suele decirse que cuando el río suena, agua lleva. Hace unas semanas no hacíamos eco del datamining de Mortal Kombat 11 y adelantábamos la llegada de John Rambo al juego. Pues estábamos en lo cierto, ya que Warner Bros Games acaba de confirmar el anuncio de Mortal Kombat 11 Ultimate, la edición completa del popular título de lucha que llegará con todos los DLC’s lanzados hasta el momento el próximo 17 de noviembre.

Por si fuera poco el título recibirá, tanto en la edición estándar como en la Ultimate, una actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series X con mejoras gráficas, 4K dinámico y crossplay entre diferentes generaciones. Las versiones de Nintendo Switch y PC llegarán, de momento, sólo en formato digital.

La edición Ultimate incluye todos los personajes de los Kombat Pack 1 y 2, además de todo el contenido de la expansión Aftermath que ya analizamos en Legión. Además se confirman los últimos personajes en sumarse al rooster del título, con Rambo destacando entre ellos -y Mileena por fin-.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.