Anunciado NieR Re[in]carnation junto a su beta cerrada

Square Enix ha anunciado NieR: Re[in]carnation, un juego para smartphones (iOS y Android) ambientado en el universo creado con NieR. Además, aprovechó la situación para comunicar que una beta cerrada tendrá lugar desde el próximo 29 de julio a las 6:00 hasta el 5 de agosto a las 5:59 hora española, aunque tendrá lugar en Japón. El registro para la misma está ya disponible, hasta el 26 de julio a las 23:59 en Japón. Esta beta tendrá un rango de 20.000 jugadores (10.000 por cada sistema operativo antes mencionado), y en caso de que haya más aplicantes que plazas, los ganadores se decidirán por sorteo.

Asimismo, gracias a la página web oficial del título, hemos podido conocer varios detalles sobre el título, desde su historia hasta sus personajes y entornos.

Bajo la premisa de una niña que se despierta en un frío suelo de piedra, encontramos un vasto espacio con hileras de imponentes estructuras. Guiada por una misteriosa criatura que se llama a sí misma «mamá», la niña comienza a caminar sobre el pavimento de piedra para reclamar lo que perdió y para expiar sus pecados, dentro de una «jaula» construida de una manera insondable por algún desconocido.

Para finalizar os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.