Anunciado nuevo Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia

Square-Enix acaba de anunciar a través de un tráiler un nuevo Dissidia Final Fantasy, bajo el título de Opera Omina, el cual está siendo desarrollado para dispositivos smartphones.

doo

En él nos encontramos con un elenco más completo de personajes clásicos a diferencia de Dissidia Final Fantasy: Arcade. Algunos de los personajes que se nos muestra son: Seifer, Viento y Trueno de Final Fantasy VIII; Yitán, Steiner y Vivi de Final Fantasy IX; Sazh y Hope de Final Fantasy XIII… El juego cuenta con personajes que abarcan desde Final Fantasy I hasta Final Fantasy XIII contando, además, con protagonistas  de Final Fantasy Type-0 a falta de confirmar si nos encontraremos con otros protagonistas de otras entregas de la saga.

En Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia nos encontramos con un juego de rol por turnos donde podremos tomar el control de tres protagonistas para ejecutar ciertas acciones en combate. Aún es pronto para conocer más a fondo todos los detalles de este título, pero esperamos con mucho entusiasmo poder saber más de él pronto.

El juego se lanzará en japón este mismo año, a falta de confirmar si lo veremos en los demás teorritorios.

Escrito por: Dani_RPG

Administrador de Sistemas Informáticos en Red, jugador doméstico del género JRPG, administrador de @ComunidadKH