Tendremos nuevo Nintendo Direct el 5 de septiembre

Llamada a todos los fans de Nintendo. La compañía ha anunciado que este jueves 5 de septiembre se celebrará un nuevo Nintendo Direct a través de sus ya clásicas redes sociales. Este nueva retransmisión especial empezará durante la madrugada del miércoles al jueves, concretamente a las 00:00 y durará en torno a unos 40 minutos.

Según hemos podido conocer, los nipones darán nueva información de algunos de sus juegos más esperados de lo que resta de 2019, como Pokémon Espada y Escudo y Luigi’s Mansion 3. También es de esperar que se den más noticias de las próximas novedades en Super Smash Bros. Ultimate, así como el nuevo luchador o luchadora que llegará en el futuro. Recordamos que están surgiendo muchos rumores de que llegará de una de las licencias de la compañía SNK, como os informábamos ayer, por lo que no sería de extrañar que mañana lo anunciaran oficialmente.

https://youtu.be/KNgmufIGhEg

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.