Anunciado Oddworld: Soulstorm para 2017

La nueva aventura de Abe se basará en Abe’s Exoddus

oodword soulstorm (1)

Oddworld Inhabitants ha anunciado el desarrollo de Oddworld: Soulstorm, la actualización del clásico Oddworld: Abe’s Exoddus («re-escribiendo la fábula desde un ángulo muy distinto.») . Su lanzamiento tendrá lugar en 2017, pero aún no se sabe en que plataformas estará disponible. La información nos ha llegado gracias a la web oficial del juego. En la web, Lorne Lanning, creador de la saga Oddword, comenta que «existe una trama más oscura y profunda, un viaje oscuro y retorcido al alma y corazón de Abe». Parece que la apariencia del protagonista ha cambiado por completo (o al menos eso parece según algunos comentarios de la web).

Introducción de Soulstorm: «El conflicto horroroso de Abe prosigue con una nueva maquinación. Con una narrativa fresca y una historia completa inspirada en la original. Un gran salto visual y una gran cinematografía abrirá nuevos caminos en Oddword. Mecánicas inteligentes y nuevos dispositivos capaces de crear situaciones explosivas. Una parábola oscura de una historia épica sobre una sociedad que ha llegado a su límite».

oddword

«Abe, devastado, desesperado y sin esperanzas, se encontrará con 300 compañeros a los que debe alimentar y dar refugio en un brutal viaje lleno de desagradables sorpresas».  Es aquí cuando encontrarán el misterioso brebaje, que cambiará la perspectiva de Abe y su pueblo, y que los hará plantearse nuevas estrategias en su camino.

Oddworld: Soulstorm seguirá los pasos del remake Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!, es decir, Soulstorm contará con mejores gráficos y añadirá nuevas y diferentes mecánicas jugables».  La trama continuará tras la salida de Abe de las granjas Ruptere, conde capitaneaba a su pueblo hacia un lugar mejor.

El título será frustrante, desafiante y entretenido. Invita a la reflexión sin descanso.  «Abe ha tenido un camino largo, y aún le quedan más adversidades que pasar. Soulstorm será el viaje más duro para él.»

Bennie Terry, productor ejecutivo del juego, cree que «hemos duplicado el sabor del original, añadiendo sorpresas» a la fórmula anterior. Suscríbete a la web para mantenerte informado de Soulstorm y sus secretos.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.