Anunciado Pokémon Unite, un MOBA de Pokémon

Tal y como os adelantamos ayer, hoy ha tenido lugar el segundo evento de Pokémon Presents en el que nos oban a dar nuevas noticias sobre la saga. Sin duda, nadie esperaba que desde The Pokémon Company iban a traer un MOBA ambientado en el universo de Pokémon. Dicho juego viene bajo el título Pokémon Unite, y consistirá en partidas de 5 contra 5 como suele ser habitual en este estilo de juegos. Según comentan, estará disponible para Nintendo Switch y smartphones, y además soportará el crossplay para que los jugadores puedan jugar en las mismas partidas independientemente del dispositivo desde el cual jueguen.

Como vemos, podremos elegir entre varios pokémon para controlar durante la partida, entre ellos Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, Cleffairy, Machamp, Gengar, Snorlax, Lucario o Talonflame. Asimismo, durante unos frames vemos lo que parece la evolución de Charmeleon a Charizard, por lo que tal vez comencemos como su forma base y vayamos evolucionando al subir de nivel. Además, tal y como observamos, incluirá los típicos minions y enemigos de jungla característicos del género.

Para finalizar os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.