Anunciado Radiant Historia: Perfect Chronology para Nintendo 3DS

Atlus ha revelado el que será el remake de Radiant Historia, titulo que apareció en Nintendo DS originalmente, en el último número de Famitsu. El título de este remake para 3DS será Radiant Historia: Perfect Chronology y se lanzará en Japón el próximo 29 de junio.

Mucha más información, incluido un reportaje general del juego, los nuevos elementos e incluso comentarios del equipo de desarrollo forman parte de la revista Famitsu de esta semana.

Cuando empecemos una nueva partida, tendremos la oportunidad de elegir entre dos modos de juego. En «Perfect Mode» podremos elegir jugar una nueva sub-historia que se añade a la historia normal y la historia alternativa del título original justo al comienzo del mismo. En «Append Mode» empezaremos con la historia normal y la historia alternativa, al terminarlas, continuar con la sub-historia nueva.

Puedes ver la página web teaser aquí. Por el momento a nosotros nos queda esperar una confirmación sobre la llegada este juego llegue a nuestras tierras, no como el título original, que nunca llego.

Fuente: Gematsu

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf