Anunciado Road to Boruto, el nuevo DLC para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Hace unas semanas se registraron varios nombres de videojuegos relacionados con la marca Naruto, uno de ellos se titulaba Road to Naruto, pues bien, la revista japonesa Weekly Jump ha anunciado de forma oficial en qué consiste este último, y se trata ni más ni menos de un DLC que ampliará la historia original de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, pero esta vez el protagonismo lo tendrá la nueva generación de ninjas liderada por el hijo de Naruto, Boruto.

Este nuevo DLC se venderá en Japón a partir del 2 de febrero de 2017 e incluirá tanto el juego original como el nuevo contenido, todo ello a un precio de 6800 yenes. Las primeras unidades irán acompañadas de la banda sonora del juego y de una portada reversible. Aún se desconoce si este contenido descargable podrá adquirirse por separado, y si llegará a Europa y Norteamérica, aunque es muy probable que durante los próximos días se confirme su llegada a estos territorios.

Road to Boruto estará centrado en el manga Boruto (próximamente adaptado al anime), y como hemos mencionado anteriormente el protagonismo lo tendrá el hijo de Naruto y los demás hijos de sus camaradas ninja. Durante la Tokyo Game Show de este año, celebrada del 15 al 18 de septiembre, podremos hacernos una idea de cómo luce este DLC ya que habrá una demo jugable del combate entre Sasuke y Kinshiki.

narutoninjastorm4

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.