Anunciado Secret of Mana 3D para PS4, PS Vita y PC

Square Enix ha anunciado un remake en 3D de Secret of Mana para PlayStation 4, PS Vita y PC (a través de Steam). Este se lanzará en formato digital en todo el mundo el próximo 15 de febrero de 2018.

Esta suerte de remake traerá consigo un apartado gráfico en alta definición, inclusión de voces, y promete mantener el encanto del original al mismo tiempo que incorpora mejoras en su jugabilidad y una banda sonora remasterizada.

Secret of Mana se lanzó originariamente allá por el año 1993, contándonos la historia de Randi, Primm y Popoi en su lucha contra un imperio en pos de reclamar el poder de Mana y así recuperar la paz en el mundo.

Todos aquellos que reserven una copia a través de la PlayStation Store, se llevarán apariencias de Moogle Suit para Randi, Primm y Poppoi, y Tiger Suit para Primm, además de 3 avatares. Los usuarios de Steam, por su parte, también se llevarán tres apariencias y un fondo de pantalla.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite