Anunciado Splatoon 2 para Nintendo Switch

Eran muchos los rumores que habían alrededor de una posible versión de Splatoon, juego nacido en Nintendo Wii U, para la nueva consola.

Sin embargo, Nintendo ha presentado finalmente Splatoon 2, una suerte de secuela que incluye nuevos escenarios, nuevas armas y un gran número de novedades de cara a su modalidad online. Una modalidad que contará con una gran cantidad de actualizaciones una vez lanzado el juego.

Por ejemplo, se espera que se incluya un jet pack que ofrecerá nuevas posibilidades en cada partida. Eso y la compatibilidad con el Pro Controller.

Asimismo, tendrá el característico modo campaña de rigor, habiendo pasado dos años de los hechos acaecidos en la aventura original y reencontrándonos con algunas caras familiares. Por lo demás, se espera que Splatoon 2 se ponga a la venta en verano de 2017.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite