Anunciado Star Ocean: Anamnesis, un nuevo título de la saga para móviles

La compañía nipona Square Enix ha anunciado un nuevo juego de la veterana saga Star Ocean, en esta ocasión, el nuevo título aparecerá para dispositivos Android e iOS.

Como podemos comprobar en el primer artwork oficial que SE ha mostrado al publico, se confirma que en Star Ocean: Anamnesis aparecerán los protagonistas de los juegos anteriores.

Por el momento se desconocen más detalles sobre el proyecto, que sigue los pasos de otras franquicias como Valkyrie Profile o Final Fantasy dando el salto a los smartphones y las tabletas.

De momento debemos esperar hasta el 20 de octubre, fecha en la que la compañía japonesa ha prometido revelar más información acerca de este nuevo juego para móviles y como podréis imaginar, tampoco sabemos nada acerca de si llegara a Occidente en un futuro cercano.

jpg

Fuente

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf