Anunciado Sunless Skies, secuela de Sunless Sea

El estudio indie Failbetter Games ha anunciado en la pasada EGX su próximo juego: Sunless Skies, la secuela de Sunless Sea.

Sus responsables no han desvelado muchos detalles acerca del título, salvo que pasará por un proceso de Early Access, como ya ocurrió con Sunless Sea y que la historia se enlazará con la de Fallen London, una de sus obras anteriores. También han comentado que entre sus influencias están el autor H.G. Wells y la película Horizonte Final.

sasds

Sunless Skies tendrá versiones para PC y Mac, el juego todavía esta en fase de pre-producción, por lo que se desconoce su fecha de lanzamiento.

Lo que sí parece garantizado es que Failbetter Games pretende iniciar una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter para financiar el proyecto, que tiene prevista comenzar el mes de febrero. Será entonces cuando se publicará más información sobre el juego, incluyendo vídeos y capturas del mismo.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf