Anunciado «Sword Art Online: Hollow Realization» para PS4 y PSVita

Bandai Namco ha anunciado en el evento Dengeki Bunko Fall Festival el nuevo juego de la franquicia «Sword Art Online» cuya coletilla será «Hollow Realization» y que aparecerá en Japón el próximo año para PS4 y PSVita.

realization_01 realization_02

El juego se situará en un nuevo MMORPG llamado «Sword Art: Origin». Los servidores del mortal juego «Sword Art Online» son la base de este nuevo título. En esta realidad virtual que recuerda eventos pasados, Kirito recibe un mensaje pero su significado aún es un misterio. Se espera que haya más información de este título en el número 600 de la Dengeki PlayStation Magazine que saldrá a la venta el próximo 8 de Octubre.

Se puede ver un primer esbozo del juego en el siguiente trailer.

A su vez Bandai Namco ha anunciado una edición especial de PlayStation 4, «Aincrad Model», en colores blanco y negro y que se lanzará en un pack junto con «Sword Art Online: Game Director’s Edition», que incluirá la versión de PS4 de «Lost Song» junto con un código para descargar «Re: Hollow Fragment». Este modelo se pondrá a la venta el próximo 19 de Noviembre en Japón por 42.980 yenes (al cambio sobre 320 €).

realization_03

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.