Anunciado Sword Art Online: Memory Debug

Bandai Namco anunció durante la emisión en directo que transmitieron ayer un nuevo videojuego del universo Sword Art Online, titulado: Sword Art Online: Memory Debug , el cual sería lanzado para iOS y Android.

ASUNA

Este juego será un free-to-play de acción con scroll lateral y elementos de RPG, al igual que seguirá la historia del anime e incluirá una historia original. Claro está, los jefes del trabajo original y anime también aparecerán. Los controles serán táctiles y los combates tendrán varias opciones: atacar, esquivar, bloquear, etc. Estas opciones variarán según el equipo que llevemos puesto y además se podrán hacer misiones con otros jugadores, añadiendo diversión extra al juego.

Los jugadores que se registren de manera anticipada, recibirán objetos a modo de regalo, y cuanto más usuarios registrados haya, más regalos se podrán obtener. Por ahora solo ha sido desvelado que si se llegan a los 10.000 usuarios pre-registrados se recibirá 5 Diamantes de Memoria.

Sword Art Online: Memory Debug ya tiene su propia web oficial y además podemos ver su primer tráiler que os dejamos a continuación:

Aquí podemos el directo que hicieron del videojuego demostrando su jugabilidad:

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.