Anunciado The Plane Effect para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

¿Alguna vez habéis querido sentir como es el último día en el trabajo, antes de retiraros? Si vuestra respuesta es «para nada,» mala suerte, porque de eso trata The Plane Effect, lo nuevo de Studio Kiku, publicado por PQube. Esta aventura distópica con puzles llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y S, Nintendo Switch y PC este mismo 2021. A continuación nos dejan una sinopsis del título, así como un trailer para hacernos a la idea de qué clase de aventura encontraremos.

Es tu último día, es hora de fichar e irte para casa. ¿Pero dónde está tu hogar? ¿Qué es un hogar? ¿No tienes a nadie más, Solo?

The Plane Effect nos pone en la piel de Solo, un oficinista solitario en su último día en la oficina, y es hora de volver con su preciosa familia. Porque, ¿tienes una familia, verdad? Crees que tienes una. Recuerdas tener esposa e hijo… estás seguro de ello.

Solo se enfrentará a distintas adversidades mientras atraviesa el oscuro y estético mundo en el que jugarán con tu percepción de la realidad, el espacio y el tiempo.

En su camino, Solo encontrará eventos completamente imposibles, tocando lo intangible y usando la lógica para superar la ilógica distopía que te rodea.

Sinopsis del juego a través de su web y su página de Steam.

The Plane Effect suma otro título exclusivo a las consolas de nueva generación y dejando a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One fuera de la fiesta. La llegada de PlayStation 5 y Xbox Series se hace notar cada vez más, recordándonos que el ciclo de vida de sus predecesoras está llegando a su fin. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades sobre este y otros juegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.