Anunciado un battle royal de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade vuelve a ser tendencia en el mundo del videojuego, pero en esta ocasión no se debe a ninguno de los títulos ya anunciados a día de hoy: Swansong y Bloodlines 2, sino por un nuevo título, un battle royal desarrollado por Sharkmob.

vampire the masquerade battle royal

Sharkmob es un estudio sueco fundado en 2017 por desarrolladores que trabajaron en Massive Entertainment e IO Interactive. Pues bien, desde entonces los chicos de Sharkmob han estado trabajando en algo que por fin ha salido a la luz y es este inesperado batte royal basado en el universo de Vampire: The Masquerade.

«Experimenta la emocionante nueva evolución de los juegos de acción multijugador battle royal, la cual se sitúa en el universo del clásico de culto Vampire: The Masquerade, donde las sectas de vampiros llenan las calles y los tejados de Praga de guerras.

Escoge tu estilo de juego, solo o acompañado, y lucha contra rivales y la hostil Entity, quien se empeña en exterminar a todos los vampiros. Haz uso de tus poderes sobrenaturales, armas y sangre, y conviértete en el más fuerte para poder cazar, luchar y sobrevivir la noche.»

Sharkmob

Este battle royal de Vampire: The Masquerade llegará en algún momento de la mitad de 2021, aunque aún no se han especificado las plataformas de salida. Además, el estudio se encuentra trabajando en dos proyectos más, descritos como «proyectos de una alta ambición y calidad AAA desarrollados en Unreal Engine». A continuación podéis ver su primer trailer.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.