Anunciado un nuevo Xbox Games Showcase para el 23 de julio

Microsoft ha anunciado, a través de su Twitter oficial, un nuevo Xbox Games Showcase para el próximo 23 de julio. El evento comenzaría a las 18:00, hora peninsular española. Además, Geoff Keighley presentará un pre-show durante el Summer GameFest una hora antes, a las 17:00 hora peninsular española.

El evento se podrá ver a través de YouTube Gaming y Twitch, así como la página web de Xbox. Se espera que en este show virtual se muestren algunos de los first-party de la futura Xbox Series X, como ya comentamos anteriormente.

Siguiendo con las expectativas y los rumores, también podría darse el caso del anuncio de Xbox Series S. La versión low-cost de la futura consola de Microsoft tendría un precio de 199,99€, en comparación a los supuestos 399,99€ de Xbox Series X.

En cuanto a los títulos que podríamos ver en el evento, ¿quién no está esperando como agua de mayo alguna novedad sobre Elden Ring? El título fue anunciado durante el E3 del pasado año, pero pocas han sido las noticias sobre la aventura de George R. R. Martin y Hidetaka Miyazaki.

En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el próximo 23 de julio para conocer todas las novedades que nos deparará este Xbox Games Showcase. Recordad que podéis seguir todas las noticias y novedades del sector a través de nuestra cuenta oficial de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.