Anunciado un streaming de Virtua Fighter eSports para este 27 de mayo

Virtua Fighter y eSports Official anuncian una retransmisión para el 27 de mayo, donde probablemente veamos anunciado Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown.

Uno de los anuncios más misteriosos del 60 aniversario de SEGA fue el posible retorno de Virtua Fighter. Anunciado en pleno Tokyo Game Show 2020, la compañía nipona no había vuelto a dar señales sobre el proyecto, hasta ahora. Virtua Fighter x eSports Official Project da nombre a la cuenta atrás de la nueva página web que preparan para esta nueva revelación. La cuenta atrás en cuestión terminará el próximo 27 de mayo, a las 13:00 hora peninsular española.

Sin embargo, es posible que la sorpresa ya se destapase hace unas cuantas semanas. El pasado mes de abril aparecía en la PlayStation Store Japonesa Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, lo que parece ser el título oficial del proyecto. Sin más información que el título y un par de versiones del mismo arte promocional, parece que su lanzamiento podría incluso ser inminente. El juego aparecía listado para PlayStation 4, aunque no sería de extrañar que llegase a contar con una versión para PlayStation 5, e incluso a lanzarse en otras plataformas. Una de sus imágenes nos hace pensar que su elenco de personajes se acercará a los 20 luchadores. Por el momento tendremos que esperar a que finalice la cuenta atrás y se anuncie de forma oficial el destino del proyecto.

Hasta entonces, podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.