Anunciado Vikings: Wolves of Midgard para PS4, Xbox One y PC

Vikings: Wolves of Midgard, un nuevo juego que mezcla rol y acción bajo una ambientación nórdica ha sido presentado por Kalypso Media y Games Farm. Su lanzamiento está previsto para el próximo año y para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

Este título estará ambientado en la batalla que supone el fin del mundo, el Ragnarok. No sólo los dioses, gigantes, y monstruos perecerán en esta conflagración apocalíptica, sino que casi todo en el universo será destruido. Así pues, los gigantes, ya sean de hielo, fuego o piedra, lucharán bajo la mirada e ira de los dioses, a la vez que el clan de Ulfung (Lobos de Midgard) combatirá contra ellos tras la destrucción de su aldea.

pofep

Estamos bajo un formato clásico de A-RPG en tercera persona con perspectiva cenital, al igual que famosos juegos tipo Diablo. En cuanto al tema de caracterización y personalización de nuestro personaje tendremos un abanico bastante amplio de posibilidades, siendo las armas el punto fuerte. Por ejemplo, podremos configurar a nuestro guerrero para que cuente con combinaciones únicas y crear así estilos de lucha propios. Además, contaremos con la famosa barra de estamina, que hará limitados los movimientos y habilidades de nuestro personaje, un recurso muy utilizado en juegos como Bloodborne o la saga Souls.

El juego vendrá con un modo campaña acompañado de una dificultad extra, un modo desafío (Trial of the Gods) y un modo cooperativoVikings: Wolves of Migard estará disponible para principios del año que viene en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

imsorif

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.