Anunciado World of Final Fantasy: Meli-Melo para iOS y Android

El último número de la revista Weekly Famitsu ha anunciado el desarrollo de World of Final Fantasy: Meli-Melo, título cuyo lanzamiento, previsto para finales de este año, estará destinado a dispositivos móviles; Android e iOS.

Pese a que no se han ofrecido muchos detalles al respecto, sí que se sabe que el desarrollo de esta nueva versión, más orientada al público ocasional, está corriendo a cargo de los chicos de Drecom y que tendremos la posibilidad de jugar de forma cooperativa junto a otros jugadores en aras de recorrer el mundo de Valgaraan.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=TwKCtBISxWA[/embedyt]

Por otra parte, se han dado a conocer algunos detalles relacionados en las ventas de la primera entrega (más de 800.000 copias a fecha de hoy) y la confirmación de que la serie World of Final Fantasy continuará expandiéndose con futuras entregas.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite