Anunciado Yakuza Online para smartphones y PC

Con motivo del evento organizado por el Yakuza Studio, se ha hecho oficial otro de los proyectos relacionados con la saga Yakuza. Si antes hemos dado a conocer el anuncio de Yakuza: Kiwami 2, ahora hacemos lo propio con Yakuza Online.

Se trata del primer acercamiento de la serie a dispositivos móviles y PC, el cual se lanzará en Japón durante el año 2018 como un título free-to-play con microtransacciones.

Este nuevo proyecto tendrá lugar después de los hechos acaecidos en Yakuza 6: The Song of Life, y contará con un nuevo protagonista que se hace llamar Ichiban Kasuga, un joven y ex-miembro de la familia Aragawa del Clan Tojo que nació en Kamurocho. Este no sabe nada acerca de su madre o su padre, ya que fue criado por una mujer que se encarga de dirigir un bar de aperitivos.

Dicho anuncio ha venido acompañado de un vídeo introductorio que nos ofrece detalles acerca del protagonista así como un prólogo de la historia.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite