Anunciados los juegos de PlayStation Plus de abril

Sony ya anunciado los videojuegos que estarán disponibles en PlayStation Plus para abril: Days Gone, Oddworld: Soulstorm y Zombie Army 4: Dead War. Todos ellos serán jugables con PlayStation Plus a partir del 6 de abril hasta el lunes 3 de mayo:

  • Oddworld: Soulstorm | PS5: En este juego de plataformas de acción y aventuras ambientado directamente después de los eventos de Oddworld: New ‘N’ Tasty de 2014, ahora es el turno de Abe de salvar a sus compañeros Mudokons. A medida que reclutes más seguidores, habrá que mantener el sigilo y resolver acertijos para sobrevivir o recolectar bienes y crear un arsenal para liberar a más Mudokons.
  • Days Gone | PS4: Adéntrate en un mundo abierto desesperado del noroeste del Pacífico como el cazarrecompensas, Deacon St. John. Miles de peligros nos esperan: Freakers salvajes sin sentido, humanos igualmente aterradores, el clima impredecible… Además, las diferentes horas del día y de la noche pueden aparecer peligros increíbles.
  • Zombie Army 4: Dead War | PS4: Las hordas de Hitler han vuelto en este videojuego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4. Abominables enemigos ocultos, armas épicas y una nueva campaña para 1-4 jugadores en la Europa de los 40. Tendremos que luchar por salvar a la humanidad de los no-muertos.

También podéis encontrar más información sobre esta compañía en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.