Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de agosto

PlayStation ha revelado los juegos que serán incluidos en PlayStation plus en el mes de agosto: Hunter Arena: Legends, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la lista de juegos gratuitos que estarán disponibles en el mes de agosto de 2021 para los suscriptores de PlayStation Plus. De hecho, los títulos son Hunter Arena: Legends, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2, y se podrá acceder a ellos del 1 de agosto.

  • Hunter Arena: Legends (PlayStation 5): Hunter’s Arena es un Battle Royale basado en combates PvP y PvE de 30 jugadores ambientado en un peligroso mundo de la antigua Aisa.
  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (PlayStation 4). Se trata de un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por PopCap Games y publicado por Electronic Arts en 2019.
  • Tennis World Tour 2 (PlayStation 4): Y por último, tenemosTennis World Tour 2: es un videojuego de deportes, concretamente tenis, creado por Big Ant Studios y Nacon para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.