Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de junio

Sony ha presentado los juegos que estarán disponibles de forma gratuita con PlayStation Plus en el mes de junio: Operation: Tango, Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown y Star Wars: Squadrons.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la lista de juegos gratuitos que estarán disponibles en el mes de junio de 2021 para los suscriptores de PlayStation Plus. Los títulos son Operation: Tango, Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown y Star Wars: Squadrons y se podrá acceder a ellos del 1 de junio al 5 de junio.

  • Operation: Tango. Se trata de una aventura cooperativa de espías en la que habrá que formar un equipo para poder salvar el mundo. Para completar el juego, deberemos resolver peligrosas misiones combinando un conjunto de habilidades desde diferentes puntos de vista, jugando como Hacker o Agente.
  • Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown. Un juego de lucha creado por Sega para una nueva generación. El título permitirá que tanto los veteranos de VF como los recién llegados experimenten el intenso combate de artes marciales, la estrategia profunda y el juego intrincadamente equilibrado del innovador combate en 3D y HD.
  • Star Wars: Squadrons. El título de peleas espaciales en el que deberemos dominar el arte del combate de cazas estelares en frenéticos combates espaciales multijugador. En este título hay que aprender lo que significa ser un piloto en una emocionante historia para un jugador de Star Wars, ambientada después de los eventos del Retorno del Jedi y vista desde perspectivas alternas de dos facciones.

También podéis encontrar más información sobre esta compañía en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.