Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de octubre 2021

PlayStation ha revelado los juegos que serán incluidos en PlayStation plus en el mes de octubre 2021: Hell Let Loose, PGA Tour 2K21 y Mortal Kombat X.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la lista de juegos gratuitos que estarán disponibles en el mes de octubre de 2021 para los suscriptores de PlayStation Plus. De hecho, los títulos son Hunter Arena: Legends, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2. Se podrá acceder a ellos a partir del martes 5 de octubre y estarán disponibles hasta el lunes 1 de noviembre.

  • Hell Let Loose (PlayStation 5). Multijugador inspirado en la Segunda Guerra Mundial que combina batallas épicas de 100 jugadores con un metajuego inspirado en RTS basado en recursos. Los comandantes dirigen el flujo de la batalla y coordinan poderosas habilidades en el juego que influyen en la marcha del equipo hacia la victoria.
  • PGA Tour 2K21 (PlayStation 4). Enfréntate a los profesionales del PGA Tour a través de impresionantes campos de la vida real durante tu propia carrera y gana recompensas y equipo. Luego juega contra tus amigos o los mejores jugadores del mundo en partidos locales y en línea.
  • Mortal Kombat X (PlayStation 4). El demoledor beat ‘em up de Netherrealm Studios fusiona la presentación cinematográfica con una experiencia de juego completamente nueva. Por primera vez en la historia de la serie, cada personaje de su robusta lista tiene una selección de diferentes estilos de lucha para elegir, lo que ofrece una gama ampliada de estrategias para llevar a la batalla, así como a combatir.

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.