Anunciados los Games with Gold de Enero

Microsoft acaba de anunciar cuales serán los juegos gratuitos para los suscriptores Gold de Xbox 360 y Xbox One.

En el caso de Xbox One tendremos por un lado la primera temporada de Killer Instinct al completa con todos sus personajes e incluye como añadido adicional el clásico Killer Instinct que Rare publicó en las sobremesas de Nintendo.

killerinstinct

El otro juego para la nueva consola de la compañía de Redmond es Zheros, un juego de acción tridimensional con personalización de personajes, cooperativo hasta dos jugadores y multitud de armas. En este caso el juego estará disponible desde el 15 de enero hasta el 16 de febrero.

Por su parte Xbox 360 no se queda sin su ración de juegos gratuitos.

Por un lado recibirá el juego de coches DiRT Showdown, sucesor espiritual del mítico Colin McRae y que propone una divertida mezcla entre juego de rallies y aquel clásico llamado Destruction Derby. El juego estará para descargar la primera quincena de enero.

dirtshowdown

Para la segunda quincena de mes, Microsoft se ha reservado nada más y nada menos que Deus Ex: Human Revolution. Practicamente una obra maestra que está enlazada directamente con la saga Deus Ex de PC y que se ha convertido por derecho propio en uno de los favoritos de la pasada generación.

deusexhuman

Escrito por: Javier Moreno

30 años jugando con videojuegos, hablando y escribiendo sobre cine y disfrutando de la cultura en su totalidad.