Anunciados los juegos de PlayStation Plus de diciembre

Gracias al tweet publicado por la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Plus España, ya conocemos los juegos que podrán disfrutar gratuitamente aquellos usuarios que tengan adquirido el servicio de PlayStation Plus en sus consolas de Sony el próximo mes de diciembre.

Los títulos en cuestión son Titanfall 2 y Monster Energy Supercross y, por parte de PlayStation Talents, Ecrossminton. Y eso no es todo, puesto que con motivo del Black Friday, ahora los jugadores pueden conseguir hasta un 25% de descuento en la suscripción anual de PS+.

PlayStation Plus

Para aquellos más despistados, el primero de los juegos que incorporan al Plus es un videojuego de acción en primera persona estilo mecha, el segundo es ni más ni menos que un videojuego de carreras de motos y el último, un juego de deportes basado en el crossminton.

Finalmente, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.