Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de julio

A Plague Tale Innocence para PlayStation 5 y Call of Duty Black Ops IIII y WWE2K Battlegrounds para PlayStation 4 serán los títulos incluídos en la suscripción Plus para el mes de julio.

PlayStation Plus da la bienvenida a julio con tres nuevos juegos gratuitos para sus suscriptores, dos de ellos en PlayStation 4 y el otro, exclusivo de PlayStation 5. Los títulos en cuestión son Call of Duty: Black Ops IIII, WWE2K Battlegrounds y A Plague Tale: Innocence, respectivamente. Estos títulos estarán disponibles desde el martes 6 de julio hasta el lunes 2 de agosto. Junto a ellos, seguiremos teniendo Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown disponible otro mes más. De esta forma, recordamos que tendréis hasta este 5 de julio para haceros con los juegos de PlayStation Plus de junio. A continuación os dejamos una corta sinopsis sobre cada uno, sacadas del blog de PlayStation España.

PlayStation Plus julio destacada

Call of Duty: Black Ops 4 | PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops 4 ofrece tres modos multijugador llenos de acción para los seguidores de los shooter en primera persona. El primero, la icónica experiencia multijugador de la serie, que enfrenta a jugadores de todo el mundo. El segundo, Zombies, el favorito de todos los jugadores y que te permite enfrentarte contra zombis a ti y a tus amigos. Y el último, pero no por eso menos importante, Blackout, un modo de juego emocionante con un mapa inspirado en los battle royale. Blackout reúne a los personajes, mapas, armas y equipo de toda la serie en un combate de supervivencia sin cuartel, todo con el toque único de Black Ops.

WWE 2K Battlegrounds | PlayStation 4

Súbete al cuadrilátero y enfréntate a las leyendas y superestrellas de la WWE en impactantes y alucinantes combates de acción en entornos interactivos por todo el mundo. Disfruta de un nuevo modo historia mientras desbloqueas personajes y escenarios únicos. Utiliza habilidades especiales y potenciadores en combates como Steel Cage, Royal Rumble y muchos más. Compite en torneos online o reclama tu posición de rey del cuadrilátero contra jugadores de todo el mundo. Además, puedes luchar en el modo multijugador local y derrotar a tus amigos.

A Plague Tale: Innocence | solo versión de PlayStation 5

La aventura aclamada por la crítica se lanza para PS5 con una resolución nativa 4K, 60 FPS, efectos visuales muy mejorados y carga rápida. Y se estrena en PlayStation Plus. Sigue la historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro. Juntos lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

Fuente

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.