Anunciados los videojuegos de PS Plus para el mes de octubre

Hace unas horas Sony ha desvelado los títulos que podrá descargar todo aquel que sea usuario de PlayStation Plus en octubre. A partir del día 4 tendremos dos títulos disponibles para cada una de sus plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Resident Evil HD Remaster (PS4)

Remasterización del clásico Resident Evil de 2002 en GameCube, que a su vez era un remake, y que apuesta en esta ocasión por sobresalientes mejoras visuales en modelados y texturas tanto de personajes como entornos. Esta entrega nos asegura horas y horas de terror y tensión a partes iguales, contando además con una resolución a 1080p.

Transformers: Devastation (PS4)

Otra de las adaptaciones de la famosa línea de juguetes y serie de animación Transformers a consolas. Esta vez el estudio encargado de su desarrollo es nada más y menos que Platinum Games, expertos en crear videojuegos cargados de acción vertiginosa. Transformers: Devastation es un hack ‘n’ slash en tercera persona y de estilo cel shading que cuenta con un estilo de combate altamente personalizable y adictivo, que nos sitúa una vez más en la eterna y encarnizada lucha entre Autobots y Decepticons.

Mad Riders (PS3)

Videojuego de carreras que se caracteriza por tener una velocidad vertiginosa en la que deberemos tener todos los sentidos puestos al volante si queremos superar los diversos obstáculos a lo largo de los 45 circuitos que dispone el título, y salir victoriosos en cada uno de ellos. Los vehículos que podemos conducir son ATV’s, y los creadores del exitoso Nail’d están detrás de su desarrollo.

From Dust (PS3)

En From Dust, el jugador ocupa el rol de un dios que debe controlar una isla y proteger a sus habitantes, pudiendo crear o trasladar arena, lava, agua y la vegetación del lugar. El jugador también puede combatir desastres naturales, y, si así lo hace, puede ganar nuevos poderes.

Code: Realize ~Guardian of Rebirth(PS Vita)

Code: Realize Guardian of Rebirth es una novela visual de corte nipón disponible exclusivamente para PlayStation Vita y desarrollada por Design Factory e Idea Factory. En este título encarnaremos a una joven mujer que ha sido envenenada y que deberá descubrir secretos de su pasado con la ayuda de cinco valientes caballeros antes de que llegue el día de su muerte.

Actual Sunlight (PS Vita)

Después de su paso por PC, Actual Sunlight llega a PS Vita y nos permitirá encarnar a un hombre treintañero con problemas de sobrepeso y depresión que reside en Toronto. Se trata de una novela visual interactiva donde deberemos indagar en su vida mientras tratamos de dar sentido a todos sus problemas cotidianos.

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.