Anuncian ARK II con Vin Diesel como protagonista

Parece incluso una broma, pero no: Studio Wildcard anunció en The Game Awards ARK II, con Vin Diesel como protagonista. Durante el extenso trailer, se pudo observar un cambio en el concepto del juego, concentrándose en la vida y las acciones de Santiago, el protagonista. Pero a su vez, manteniendo la esencia de la primera entrega, mezclando supervivencia, toques de ciencia ficción y sobretodo dinosaurios. En el trailer de ARK II se mostraba a la tribu del personaje caracterizado por Vin Diesel, enfrentándose a unos monstruos mutantes. Antes de terminar el combate, tuvieron que huir del lugar perseguidos por un enorme dinosaurio.

El anuncio del desarrollo de la secuela de ARK no fue la única sorpresa que dio Studio Wildcard, ya que también presentaron ARK: The Animated Series. Se trata de una serie basada en el universo de la saga de videojuegos sobre dinosaurios. Parece que ARK está en plena expansión, ya que esta serie contará con múltiples estrellas de cine como Russell Crowe, Gerard Butler, Michelle Yeoh, Elliot Page, David Tennant, Malcolm McDoweel, Jeffrey Wright y Karl Urban.

Tras la noche de The Game Awards, el director de Marketing de Microsoft, Aaron Greenberg, confirmó en su cuenta personal de Twitter que ARK II será exclusivo de Xbox Series X y S. Al contrario de lo que sucedió con la primera parte de ARK, que estaba disponible en todas las plataformas, han preferido centrarse en las consolas de nueva generación de Microsoft.

No se saben detalles más concretos del futuro juego de Studio Wildcard, al igual que se desconoce fecha aproximada de su lanzamiento. Igualmente, podéis encontrar todas las noticias que hubo en The Games Awards en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.