Anuncian Asterigos, un acción RPG que llegará en 2022

Acme Gamestudio ha anunciado un título de acción RPG llamado Asterigos, y que estará disponible para PS5, PS4 y PC en la primavera de 2022.

Parece que 2022 estará repleto de nuevas IPs: anuncian Asterigos, un juego que saldrá en 2022. El estudio desarrollador de juegos taiwanés Acme Gamestudio ha revelado que está trabajando en un RPG de acción que saldrá para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Además, se lanzará para PlayStation 4 y PC a finales de la primavera de 2022, seguido de PlayStation 5 a finales de otoño de 2022. De hecho, el título está desarrollado en Unreal Engine 4, y ofrece exploración gratuita en una antigua Roma y un complejo urbano de inspiración griega clásica. A su vez, tendrá estilos de combate personalizables, encuentros desafiantes y narraciones inmersivas.

«Hilda, una valiente guerrera de la Legión del Viento del Norte, busca encontrar a su padre perdido y entra en la mítica ciudad maldita. Llegará a darse cuenta del ascenso y la caída de una gran ciudad, será testigo de la historia en proceso y se enfrentará a decisiones difíciles que darán forma al destino de todo el reino

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.