Anuncian Destiny 2 Showcase para el próximo 24 de agosto

Bungie ha publicado una imagen en la que anuncia una presentación Destiny 2 Showcase el próximo 24 de agosto, en el que se centrará en The Witch Queen.

Aunque haya acabado el E3, los eventos no han terminado este verano, ya que aún nos espera Destiny 2 Showcase. Se trata de una presentación de Destiny 2 que se celebrará a finales de agosto, concretamente el día 24. La compañía lo ha anunciado a través de la página oficial del juego en Twitter, subiendo una imagen promocional con un texto que dice «Sobrevive a la verdad«. Por ello, y por el glifo que acompaña a la imagen podemos entender que este evento se centrará en la próxima expansión del juego The Witch Queen como base central de la presentación.

Aunque esta expansión debió haber salido este mismo año, a principios de 2021 confirmaron que el nuevo contenido sufriría un retraso. Sin ser la primera ni la última compañía en anunciar un retraso a causa del gran problema mundial de 2020 que aún acarrea grandes consecuencias. Por esa razón, la próxima expansión del juego se lanzará de forma oficial durante 2022.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.